Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK AVENA: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

SKU: MPM00005005054
(Sin Calificaciones)
Pack Avena: Shampoo y Acondici
  • PACK AVENA: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR
  • Internet$15.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOOL PET
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este Pack es ideal para regalar a un cachorro o para aquellos dueños de mascotas de pieles sensibles. La avena es ideal para el baño de gatos, ya que cuida su piel y pelaje. La forma de empleo es mojar bien el manto de tu mascota con agua tibia, aplicar una cantidad de shampoo necesaria para el tamaño de tu mascota y masajear por todo el cuerpo. En caso de estar con mucha suciedad puedes hacer un segundo baño con el shampoo diluido en un poco de agua. Luego aplicar una cantidad suficiente de acondicionador, dejar actuar por 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Terminar cepillando el pelaje.
Pack incluye:
- Shampoo de Avena 350ml
- Acondicionador de Avena 250ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOOL PET
Contenido350ml 250ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Si la válvula o gatillo de alguno de los productos viene defectuosa de fábrica, tendrás 30 días para hacer tu devolución con el producto en buen estado y contenido del envase.