Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK CANDADOS PARA FRENO, PUÑO Y DISCO PARA MOTO + CADENA CON ALARMA

SKU: MPM00003016726
(Sin Calificaciones)
Pack Candados para Freno, Puño y Disco para Moto + Cadena con Alarma
  • PACK CANDADOS PARA FRENO, PUÑO Y DISCO PARA MOTO + CADENA CON ALARMA
  • PACK CANDADOS PARA FRENO, PUÑO Y DISCO PARA MOTO + CADENA CON ALARMA
  • PACK CANDADOS PARA FRENO, PUÑO Y DISCO PARA MOTO + CADENA CON ALARMA
  • PACK CANDADOS PARA FRENO, PUÑO Y DISCO PARA MOTO + CADENA CON ALARMA
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porELECTRONIKA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Candado CAPS LOOK para freno y puño para moto, este dispositivo tipo candado lo pones en el freno de puño de tu moto y se evita que roben tu moto ya que este deja trabado el acelerador y el freno de tu moto. Incluye 2 llaves y está disponible en 3 colores. Producto de gran calidad en caja.

Candado de seguridad metalico modelo triangular para freno de disco de moto, ranura de 6,5 mm de ancho, alta seguridad, disponible en 2 colores. Producto de gran calidad en blister. Candado de seguridad metalico para freno de disco de moto

Cadena modelo LK215 para moto con alarma y soporte. Es cadena y alarma a la vez. La cerradura adopta el tipo de inserción de dos pasos. El primer pasó sólo para que quede bloqueado y no dar una alarma, y el segundo paso para que quede cerrado y dar la alarma. Es ideal para darle seguridad a tu moto y no sufrir un robo. Cuenta con 2 copias de llaves y un soporte de PVC para anclar a la moto. La alarma dispone de un ruido que se escucha a una gran distancia. Producto en bolsa. La cadena mide 12mm x 120 centímetros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOEM
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)10
Peso (kg)2
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
aaaaaa