La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 90 días calendario después de la compra.
Los artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzones, pantaletas y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
No olvides incluir en tu paquete, para devolución o cambio: Productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original. Boleta original. Sin excepción.