Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DE 4 REPUESTOS DEL JARRO PURIFICADOR SENSE VERDE

SKU: MPM00002978394
(Sin Calificaciones)
Unidad filtrante que permite eliminar elementos químicos y orgánicos, reducir el nivel de metales pesados, el cloro y los sedimentos presentes en el agua de red. Vida útil: 4 meses
  • PACK DE 4 REPUESTOS DEL JARRO PURIFICADOR SENSE VERDE
  • Internet$39.960
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDVIGI
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestros purificadores combinan la tecnología, la estética y el mayor poder de purificación. A diferencia de otros productos en el mercado, los purificadores DVIGI duran toda la vida, ya que al no ser una unidad sellada no requieren de retrolavado ni del descarte completo luego de años de uso, solo se tiene que cambiar la unidad filtrante una vez que se haya cumplido su vida útil. La Unidad Filtrante contiene: -Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.
-Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua.
-Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDVIGI
Alto (cm)10
Ancho (cm)6,5
Control Digital
Largo (cm)6,5
Peso (kg)0,08
GarantíaLos purificadores tienen una garantía de 12 meses por cualquier defecto de fábrica en cuanto a funcionamiento. Anterior a proceder a cualquier cambio del producto, el equipo producción procede a verificar los daños.
EAN7798178470086
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las compras realizadas por a traves de la plataforma Ripley a tienen el carácter de definitivas, no entregándose mercadería en consignación ni efectuándose recompras. No existen devoluciones o cambios de ninguna naturaleza, salvo por efecto de la garantía de calidad.