Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack de 5 Ampolleta GU-10 3W

SKU: MPM00000068322
(Sin Calificaciones)
  • Pack de 5 Ampolleta GU-10 3W
  • Pack de 5 Ampolleta GU-10 3W
  • Pack de 5 Ampolleta GU-10 3W
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La iluminación en el hogar es una de las cosas más fundamentales que debemos tener en cuenta al momento de hacer una renovación o algún cambio pequeño, siempre tenemos la complicación de que cuando se daña una ampolleta debemos correr a buscar otra, es por ello que traemos para ti las ampolletas HB importaciones con las cuales te estarás ahorrando gran cantidad de dinero y podrás disfrutar de este excelente producto durante un largo tiempo. Con las ampolletas HB importaciones ahorraras hasta un 90% de energía. La ampolleta GU-10 3W, con vida útil de hasta 30.000 horas es ideal para quienes cuidan el consumo de energía y desean más luz por menos gasto. Los modelos de ampolletas difieren de su entrada y su luz equivale a una ampolleta de 3 watts. Es momento de que tengas en tus manos un producto de excelente calidad y durabilidad. No esperes a que alguien más te comente sobre lo excelente que son las ampolletas HB, siempre hemos pensado en simplificar las cosas para que sean más fáciles o productivas, ahora lo podrás hacer teniendo este excelente producto. No esperes más IP 33, 3W, 3500 - 6500K, 300 lm, 30.000 hrs, 50 mm - 53 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.