Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack de lentes 3 en 1 universal black Eye

SKU: MPM00001225428
(Sin Calificaciones)
El mejor combo triple esta aquí! Las características del 3 en 1 de nuestro Ojo de Pez original junto con el Gran Angular y el lente Macro en un solo combo de lentes.
  • Pack de lentes 3 en 1 universal black Eye
  • Pack de lentes 3 en 1 universal black Eye
  • Pack de lentes 3 en 1 universal black Eye
  • Internet$29.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El mejor combo triple esta aquí! Las características del 3 en 1 de nuestro Ojo de Pez original junto con el Gran Angular y el lente Macro en un solo combo de lentes. Simplemente destornilla el Gran Angular y el Macro aparecera dentro dandote un máximo de oportunidades en un paquete pequeño. Este es el nuevo Combo 3 en 1 de lentes que hara todas tus visiones realidad. CARACTERÍSTICAS -Diseño único todo en uno que con su Gran Angular x Macro 155 te ofrece dos opciones en un lente. El lente Ojo de Pez ofrece un angulo de visión de 180 -Vidrio pulido a mano produce colores naturales y previene reflejos no deseados. -El sistema universal del Clip de acoplamiento funciona con telefonos celulares, tabletas y laptops. -Puede ser usado tanto con la cámara trasera como la delantera -Ideal para FaceTime, Skype y Videollamadas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLACK EYE
Alto (cm)14
Ancho (cm)8
Largo (cm)2,5
Peso (kg)0,2
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.