Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DE TRATAMIENTO FACIAL ANTI-EDAD Q10 DÍA 50 ML + NOCHE 50 ML

SKU: MPM00002026340
(Sin Calificaciones)
NIVEA Q10 plus ANTIARRUGAS forma parte de nuestro probado sistema anti-arrugas, cuya fórmula ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente. El cuidado de día hidratante intensivo:
  • PACK DE TRATAMIENTO FACIAL ANTI-EDAD Q10 DÍA 50 ML + NOCHE 50 ML
  • Internet$8.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente.
Previene la aparición de arrugas de forma eficaz: apoya el sistema de defensa de la piel y la protege frente a las agresiones externas, evitando la formación de nuevas arrugas, gracias a su mayor protección UVA y FPS 15.
Su textura ligera y no grasa, específicamente desarrollada para pieles mixtas y grasas, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIVEA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.