Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DEAD SEA MUD COLLECTION

SKU:MPM00023000664

Pack Dead Sea Mud Collection contiene los tres exclusivos productos que Premier trae para devolver el aspecto joven y delicado a la piel.

  • PACK DEAD SEA MUD COLLECTION
Internet
$179.970
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1440RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porPREMIER COSMETICS
    1
    Pack Dead Sea Mud Collection contiene los tres exclusivos productos que Premier trae para devolver el aspecto joven y delicado a la piel.
    Incluye:
    1. Crema Dead Sea Mud, 50ml
    2. Máscara Dead Sea, 50ml
    3. Serum de rostro Dead Sea Mud, 40ml
    Está nueva línea se focaliza en las áreas deshidratadas de la piel, suavizando las líneas finas y arrugas del rostro, previniendo también la generación de nuevas arrugas.
    Crema Dead Sea Mud Collection, devuelve a la piel el aspecto juvenil que ha perdido. Sus ingredientes se componen de la mezcla única de minerales de Mar Muerto, barro mineral y extracto de plantas seleccionadas. Esta crema ayuda a acondicionar la piel, dejándola fresca, lisa, hidratada y suave.
    Mascarilla Dead Sea Mud Colletion, es una máscara única formulada con minerales del Mar Muerto para ayudar a combatir las áreas más deshidratadas de la piel en potencia. Actúa suavizando arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que previene la aparición de nuevas marcas. Sus resultados se notan desde la primera aplicación y además, perduran en el tiempo.
    Serum Dead Sea Mud Collection, es un serum de textura ligera que protegerá la piel de la resequedad en cualquiera de sus etapas. Gracias a que su fórmula combina lo mejor de los beneficios de la naturaleza en su estado natural con la más alta tecnología. Este tratamiento es recomendado para todo tipo de pieles.