Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DEPILADORA FACIAL Y DE CEJAS PORTATILES

SKU:MPM00024939598

pack depiladora facial y de cejas portatiles

  • PACK DEPILADORA FACIAL Y DE CEJAS PORTATILES
  • PACK DEPILADORA FACIAL Y DE CEJAS PORTATILES
Normal
$20.900
Internet
$7.990
Descuento
-62%
1
clip-marketplaceVendido porDEWINNER
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas54RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Increible pack para el tocador , cartera o cualquier lugar ya que son portatiles y recargables. 2 depiladoras usb de rostro y cejas. El removedor de vello facial es un revolucionario dispositivo de depilación facial que elimina el vello sin dolor, sin la irritación que produce el desplume, la depilación con cera o los depilatorios.
    El removedor de vello facial está diseñado para parecerse a un lápiz labial, pero contiene la mejor tecnología de ingeniería alemana que elimina el vello al microscopio, es hipoalergénico y suave para todo tipo de pieles, tiene una luz incorporada que facilita ver y eliminar cada cabello del labio superior, la mejilla, el mentón, o cualquier otro lugar. Mini Depilador de Cejas Electrico, ss ideal para retirar esos molestos vellos en las cejas.
    EXTRACCIÓN DEL CABELLO DE PRECISIÓN: la punta de eliminación del vello de precisión se debe utilizar en la parte superior e inferior de las cejas y entre las cejas, para eliminar el vello no deseado y extravío de la ceja.
    Borre de manera instantánea y casi sin dolor el vello extra, sin el dolor de la eliminación! Perfecto para pieles sensibles.