Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DEPORTES OUTDOOR NINTENDO SWITCH

SKU: MPM00003030700
(Sin Calificaciones)
  • PACK DEPORTES OUTDOOR NINTENDO SWITCH
  • Normal$79.900
  • Internet$39.800
  • Descuento-50%
  • Acumulas398 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition combina entornos auténticos basados en lagos reales, una jugabilidad atractiva con comportamientos precisos de peces y señuelos que crean una aventura de pesca inmersiva.

Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego distintos, incluido Quick Fish, Career y Bass Pro Shops Invitational Tournament, o competir con amigos en minijuegos como regatas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan, jig, establecen el gancho y luchan como si un verdadero pez estuviera en el otro extremo de la línea.

El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y ofrece once tipos de peces de caza, como bocazas, bocazas pequeñas, bagre y lubina rayada, así como también lucio y muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los artes de pesca auténticos de las tiendas Bass Pro Shops, se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de juego de pesca más completa hasta la fecha.



Cabela s: The Hunt es el juego de caza más emocionante para Nintendo Switch. Experimenta la emoción de la caza mientras acechas y derribas a tu presa en algunos de los lugares de caza más famosos de América del Norte. Con multijugador local, minijuegos de arcade y modos de búsqueda de temporada, Cabela s: The Hunt es divertido para jugadores y cazadores por igual.

* Bass Pro Shops: The Strike Championship Edition
* Incluye accesorio en forma de caña de pescar
* Cabelas: The Hunt Championship Edition
* Incluye accesorio en forma de escopeta de caza
* Formato Fisico
* Nuevo sellado de fabrica
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.