Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DESAYUNO TERRA WMF

SKU: 2000351791730P
(Sin Calificaciones)
Pack desayuno
  • PACK DESAYUNO TERRA WMF
  • PACK DESAYUNO TERRA WMF
  • PACK DESAYUNO TERRA WMF
  • PACK DESAYUNO TERRA WMF
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1

PACK DESAYUNO TERRA WMF TERRA

Este increíble pack de WMF de la línea Terra para un desayuno perfecto todas las mañanas. Incluye esta espectacular cafetera automática de goteo con capacidad para 12 tazas. Cuenta con reloj programable de preparación, Display digital e indicador de nivel y luz de funcionamiento. Complementa este exquisito café con unas ricas tostadas preparadas en una elegante tostadora de metal marrón cobrizo combinada con acero inoxidable brillante. Podrás calentar panecillos, croissants incluso, bollos. Posee sensor de temperatura y regulador de tueste con 7 niveles y función tostado de un solo lado, ahorro de energía. Posee teclas de función iluminadas: paro, calentar/retostar, descongelar y tostar un lado. Finaliza tu desayuno con este gran hervidor de 1.7 litros de capacidad, es inalámbrico con base independiente y recogecable y calentamiento por la base inferior. Filtro extraíble y lavable. ¡Disfruta de un desayuno riquisimo todos los días!

MarcaWMF
Tipo de CafeteraExpresso
Rendimiento Tazas12
Capacidad (Lt)1.8
ColorMarrón
Filtro
Luz de Funcionamiento
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.