Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL: COLCHÓN ESSENTIAL (DENSIDAD 30) + PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70

SKU: MPM00002448120
  • PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL: COLCHÓN ESSENTIAL (DENSIDAD 30) + PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL: COLCHÓN ESSENTIAL (DENSIDAD 30) + PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL: COLCHÓN ESSENTIAL (DENSIDAD 30) + PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL: COLCHÓN ESSENTIAL (DENSIDAD 30) + PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • Internet$159.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1280RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCRECE SEGURO
Ver politicas de compra Mercado R
El pack ESSENTIAL está conformado por un colchón densidad 30 fabricado en Airfelt más el protector de colchón de AeroSleep.
Gracias a la innovadora tecnología del protector de colchón AeroSleep este pack garantiza que tu bebé pueda respirar libremente en un entorno seguro y saludable con el soporte que su espalda necesita. ¡Dulces sueños!
Disponible en 2 medidas:
- 60cm x 120cm
- 70cm x 140cm

COLCHÓN ESSENTIAL (densidad 30kg/m3)
Colchón de alta densidad (30kg/m3) fabricado en Airfelt un material innovador de estructura abierta que garantiza un óptimo soporte para la espalda de tu bebé en un uso de ocasional a diario.
La estructura Airfelt no causa alergias ni irrita la piel.
La funda del colchón es suave al tacto desmontable y se puede lavar a máquina a 60 C.

PROTECTOR DE COLCHÓN BABY PROTECT AEROSLEEP

Este Protector de Colchón posee una innovadora y única estructura alveolar en 3D. Gracias a esta tecnología tu bebé estará acostado sobre una capa de aire de modo que podrá respirar libremente mientras duerme incluso si hunde la nariz sobre el colchón o se acuesta boca abajo. El funcionamiento de esta estructura se basa en estudios científicos realizados por varios centros de investigación Europeos.
Esta estructura 3D además ayuda si el niño suda al dormir.
El Protector de Colchón AeroSleep se compone de 3 capas: i) estructura 3D; ii) capa absorbente; y iii) capa impermeable. Cualquier fluido (orina secreciones bucales o nasales) pasa inmediatamente por la estructura alveolar 3D y es retenida en la capa absorbente. A través de la circulación de aire permanente dicha humedad se evapora rápidamente. Finalmente la capa impermeable evita que el colchón se manche y al mismo tiempo mantiene seco a su bebé.
El Protector del Colchón es extraíble y se puede lavar a máquina a 60 C algo único en el mercado.
No olvides que debes combinar el Protector de Colchón con las Sábanas Ajustables AeroSleep y así asegurar su funcionalidad de manera óptima al permitir la máxima circulación de aire para el descanso seguro de tu bebé.
El Protector de Colchón también está disponible por separado una opción perfecta si ya tienes colchón y quieres añadir un protector.
Diseñado y fabricado en Bélgica.

(*) Todos los productos AeroSleep no contienen sustancias nocivas ni químicas en ninguna de sus partes. Sus telas están testeadas y certificadas bajo el estándar de seguridad internacional OEKO-TEX STANDARD 100lo que significa que puedes dejar dormir a tu hijo sobre los productos AeroSleep sin preocupaciones.
(**) ¿Sabías que las bacterias hongos chinches y demás no pueden sobrevivir temperaturas superiores a 57 C? Si lavas los productos AeroSleep a 60 C podrás estar completamente seguro de que todo está 100% limpio.