Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ESCOLAR ARTE VUELTA A CLASES FABER-CASTELL

SKU: MPM00002074296
(Sin Calificaciones)
Pack Escolar ARTE vuelta a clases Faber-Castell
  • PACK ESCOLAR ARTE  VUELTA A CLASES FABER-CASTELL
En Promoción
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFaber -Castell
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Potencia la creatividad de los más pequeños con este Pack escolar de Arte. Lleva este set y llevalos mejores útiles del mercado. Son productos ecológicos, amigables con el medio ambiente, certificados y no tóxicos. Ahórrate la lata y consigue excelentes elementos de arte para dibujar, bocetear, pintar, acuarelar con pigmentos de alta calidad, lo que te entrega colores más vibrantes. Contiene:12 tubos de acrílicos 12 ml 12 tubos de oleos de 12 ml Set de 12 ecolápices técnicos 2h,hb,b,2b,4b,6b+ goma grande libre de pvc+sacapuntas Vaso retráctil de arte Ecolápices de 24 colores triangular grip acuarelables puedes pintar sobre papel, piedra, madera, etc Lapices pasteles 12 colores en estuche rígido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER-CASTELL
Alto (cm)34
Ancho (cm)10
Largo (cm)26
Peso (kg)1.48
Garantía3 meses
EAN7807250002562
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.