Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ESCOLAR GRIP VUELTA A CLASES FABER-CASTELL

SKU: MPM00002074290
(Sin Calificaciones)
Pack Escolar Grip vuelta a clases Faber-Castell
  • PACK ESCOLAR GRIP  VUELTA A CLASES FABER-CASTELL
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Perfecto Pack escolar Grip para esta vuelta a clases. Ahórrate la lata y compra online este completo set de los mejores productos escolares del mercado. Son útiles que poseen un diseño único, especialmente desarrollado por su ergonomía y por sus múltiples beneficios que poseen, ecológicos, amigables con el medio ambiente, certificados y no toxicos,Contiene : Ecolápices de 12 colores triangular grip acuarelables puedes pintar sobre papel, piedra, madera. Estuche rígido de 24 marcadores escolares fiesta, lavables. 14 Ecolápices grafitos triangulares grip Plasticina Jumbo Triangular 12 colores Barra adhesiva no toxica de 22 gms Lavable 4 pinceles con grip para un agarre ideal ,ergonómicos ,números 12-10-6 y 2.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER-CASTELL
Alto (cm)34
Largo (cm)26
Peso (kg)1.33
Garantía3 meses
EAN7807250002593
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.