Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ESMERIL + ATORNILLADOR INALAMBRICO BOSCH

SKU: MPM00000290161
(Sin Calificaciones)
  • PACK ESMERIL + ATORNILLADOR INALAMBRICO BOSCH
  • Normal$99.990
  • Internet$95.990
  • Acumulas768 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El pack Esmeril más Atornillador inalámbrico Bosch, proporciona al usuario perfección y seguridad en cualqiuier tipo de trabajo por la eficiencia de ambas herramientas. El Atornillador Inalámbrico de Ion Litio BOSCH GSR1200-2 LI, es una herramientas de alto rendimiento ideal para realizar trabajos profesionales en tareas de construcción, carpintería, etc. Además, de su carácter inalámbrico, sus beneficios son su mandril de 10MM y su potencia de 12 VOLTS que ofrece un diseño de peso ligero y brinda mayor comodidad durante su uso. El Esmeril Angular BOSCH GWS 6-115, es ideal para trabajos sobre diferentes superficies y para obtener acabados perfectos, se trate de madera o metal. Adicionalmente, permite cortar piezas, limpiar aquellas que han sufrido algún tipo de desgaste por el óxido, remover pintura, pulir bordes y perfeccionar las zonas donde haya un exceso de soldadura, al igual que otros tipos de corte dependiendo del disco a utilizar. Con sus 4 1/2 Pulgadas (115 MM) de disco y su potencia de 600 WATTS es la elección de los profesionales por su facilidad de manejo, diseño ajustable y las múltiples funciones que tiene para trabajar en todo tipo de superficies.

FICHA TÉCNICA:
Modelo: GWS 6-115 + GSR 1200 LI
Origen: Malasia
Garantía: 1 Año
Peso (Kg): 2,7 kg
Potencia: 670 watts + 12 volts
Marca: Bosch
Batería 12 volts Ion-Litio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
Peso (kg)2,7
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.