Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ESPONJA PARA FREGAR+ SOPORTE

SKU: MPM00002372926
(Sin Calificaciones)
Esponjas para fregar y soporte con imán
  • PACK ESPONJA PARA FREGAR+ SOPORTE
  • PACK ESPONJA PARA FREGAR+ SOPORTE
  • PACK ESPONJA PARA FREGAR+ SOPORTE
  • PACK ESPONJA PARA FREGAR+ SOPORTE
  • Normal$16.490
  • Internet$15.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGOINGZERO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Skoy Scrub es un nuevo concepto en esponja de cocina. Es reutilizable y fabricado en Europa a partir de algodón y un endurecedor no tóxico, que supera tanto en funcionalidad como duración a las viejas almohadillas de fregar verdes o la esponjas de fregar. A su vez, ahorra dinero y controla el desperdicio. El Skoy Scrub no se limita a la cocina, funciona bien en la mayoría de las superficies incluidas sartenes antiadherentes, placas de cocina de cerámica y vidrio. Puedes usarla en distintas superficies sin rayarlas. Viene en una variedad de colores y diseños que agrega diversión y funcionalidad a cualquier cocina. Se limpia fácilmente en la rejilla superior del lavavajillas. Cada paquete incluye 2 unidades. Dimensiones: 19 x 12 cm
El Skoy Holder es un elegante soporte de acero inoxidable que mejora el lavaplatos de tu cocina dándole un aspecto personalizado. A diferencia de la mayoría de los portaobjetos que utilizan ventosas (que albergan bacterias y se vuelven negras), Skoy Holder es magnético y permite una fácil limpieza. El exclusivo sistema de fijación, que utiliza un imán y un disco de metal adhesivo, ayuda a que los accesorios se sequen rápidamente y sean visualmente agradables. No se requieren herramientas y se adhiere a cualquier lavaplatos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSKOY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El plazo para cambiar o devolver productos es de 90 días. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.Pasos para solicitar devolución: Envíe un correo a contacto@goingzero.cl mencionando qué compra deseas devolver y la razón. Indica el Número de Orden de la compra y te contactaremos con los pasos a seguir.