Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK HOCKEY DROP SHOT DREAM 36 1/2

SKU: 2000354506805P
(Sin Calificaciones)
Pack hockey recreativo
  • PACK HOCKEY DROP SHOT DREAM 36 1/2
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PACK HOCKEY DROP SHOT DREAM 36 1/2"

Anímate a probar el hockey y disfrutar de este deporte al aire libre o en pistas indoor. Drop Shot te ofrece este pack de palo y complementos para que te inicies en este deporte y desarrolles todo tu potencial.
El palo Dream está elaborado en madera pintada, posee cabeza de tamaño Maxi e incorpora todas las características que necesitas como jugador principiante. Además, este pack incluye un par de canilleras anatómicas que te brindarán protección y máxima absorción de golpes; un bolso porta palo con correa ajustable, una bocha y un overgrip que te permitirá incrementar el agarre, especialmente útil en canchas mojadas.



INCLUYE:

Palo Dream 36 1/2
Canilleras Anatómicas
Porta Palo
Bocha Smooth
Overgrip Supertouch Fluo Orange

MarcaDROP SHOT
GéneroUnisex
Tipo de DeporteHockey
ColorMulticolor
MaterialMadera
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.