Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK K-LIKA 7 G + PROCALEN CUTICULAS 7 G PHARMA KNOP

SKU:MPM00014858804

  • PACK K-LIKA 7 G + PROCALEN CUTICULAS 7 G PHARMA KNOP
Normal
$11.490
Internet
$5.790
Descuento
-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas47RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porFarmacias Knop SA
    1
    Presentación: Pack de Cartón Reciclable con dos productos en su interior: Crema Fortalecedora de Pestañas Klika 7g + Crema Protectora de Cutículas Procalem 7g ambos productos tienen presentación Pote trasparente 7g con tapa rosca.
    Precauciones: Cambios de color entre una partida y otra, se debe a que éste producto es elaborado con extractos naturales. Antes de utilizar testear en la zona anterior de antebrazo. No testeado en animales.
    Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.
    Modo de uso: Crema Fortalecedora de Pestañas Klika 7g: Aplique todas las noches después de quitarse el maquillaje, en la raíz de las pestañas. Aplicar en pequeñas cantidades teniendo precaución que no entre en los ojos. Crema Protectora de Cutículas Procalem : Aplicar una película sobre uñas y cutículas, cuantas veces sea necesario.
    Advertencias: Crema Fortalecedora de Pestañas Klika 7g USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si ello ocurre, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Crema Protectora de Cutículas Procalem : Evitar el contacto con los ojos, si ello ocurre, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Beneficios del producto: Crema Fortalecedora de Pestañas Klika 7g: Compuesto por una combinación de aceites naturales: Almendra, Ricino, Coco, y Rosa Mosqueta, los que aportan vitaminas y minerales, ayuda a fortalecer el bulbo capilar, formando una capa protectora en el filamento capilar permitiendo que tus pestañas recobren fuerza y vitalidad. Además contiene Extracto de Ortiga: que ayuda a reforzar y tonificar pestañas y cejas.
    Crema Protectora de Cutículas Procalem 7g Cutículas suaves y humectadas. Desarrollado con aceites naturales de Coco, Almendras, Girasol y enriquecido con miel y propóleos que gracias a sus resinas naturales, cera, aceites esenciales y oligoelementos tiene propiedades humectantes que protegen y suavizan las cutículas de manos y pies, favoreciendo la belleza en ti.