Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK KARÜ INSECTOS (2 BABEROS + 1 PORTACHUPETE)

SKU: MPM00001996242
(Sin Calificaciones)
Pack baberos y portachupete
  • PACK KARÜ INSECTOS (2 BABEROS +  1 PORTACHUPETE)
  • PACK KARÜ INSECTOS (2 BABEROS +  1 PORTACHUPETE)
  • PACK KARÜ INSECTOS (2 BABEROS +  1 PORTACHUPETE)
En Promoción
  • Normal$16.000
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porKARÜ
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este lindo pack combina 2 hermosos baberos, que le darán un estilo único a tu guagua y un infaltable portachupete, que mantendrá el chupete siempre cerca y limpio. Nuestros baberos con forma de pañuelo triangular son reversibles, una cara 100% algodón estampado y la otra cara 100% algodón de un color, lo que permite distintas combinaciones con la ropa de tu guagua. También poseen dos distancias de broches para un mejor ajuste al cuello, acompañando así a tu guag ita mientras crece. Para lavarlos en la lavadora, usar agua fría y ciclo delicado. Nuestros portachupetes cumplen la función de mantener el chupete cerca de tu guagua, enganchándolos a su ropa evitas perderlos y que caigan al suelo. Poseen un clip de madera para un buen agarre a la ropa, una cinta de algodón y un cordel suave donde va enlazado el chupete. Sirve para chupetes con y sin anillo. Deben lavarse a mano con agua fría. Todos los productos Kar son hechos a mano en pequeñas cantidades, con un especial cuidado en la elección de las telas y fabricados por costureras que mantienen vivo el lindo arte de la costura.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKarü
Alto (cm)1
Ancho (cm)42
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)20
Peso (kg)0,1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos Karü tienen una Garantía Legal de 3 meses, a contar de la fecha de recepción, en caso de que el producto adquirido esté defectuoso Karü lo cambiará o reparará, haciendo valer la garantía legal de la compra, para esto deberás enviarnos el producto con la boleta de compra y Karü correrá con los gastos de envío. Debes escribirnos a hola@tiendakaru.cl para informarnos tu problema, una vez recibido el producto, Karü debe acreditar que la falla es de fabricación y no por mala manipulación por parte del consumidor. En caso de que no hayas quedado satisfecho puedes solicitar un cambio de producto dentro de 10 días corridos desde la recepción del mismo, los gastos de envío serán por parte del cliente, el producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones junto con la boleta de compra. Debes escribirnos a hola@tiendakaru.cl para informarnos tu problema, una vez recibido el producto, Karü debe acreditar que se encuentre en perfectas condiciones para hacer válido el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.