Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK LOCIÓN 250 ML + CREMA DE DÍA 50 G LECHE VIRGINAL

SKU:MPM00014858150

  • PACK LOCIÓN 250 ML + CREMA DE DÍA 50 G LECHE VIRGINAL
Normal
$24.790
Internet
$12.690
Descuento
-49%
1
clip-marketplaceVendido porFarmacias Knop SA
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas86RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Loción Leche Virginal 250 mL
    Presentación: Contenido 250 mL Loción en frasco transparente PVC, con tapa de color blanca flip top
    Precauciones: USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si penetra en ellos, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Almacenamiento: Seco y Fresco.
    Modo de uso: Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y partes del cuerpo que requieren hidratarse preferentemente después del baño. En pieles secas y sensibles, se puede aplicar cada mañana y por las noches, sobre el cutis con un pétalo o con pequeños toques. Se utiliza también para fijar el maquillaje.
    Advertencias: Cambios de color entre una partida y otra, se debe a que éste producto ha sido elaborado con extractos naturales. No contiene colorantes. Realizar prueba de sensibilidad en ante brazo. No testeado en animales.
    Beneficios del producto: Loción Hidratante Leche Virginal , es una loción natural cosmética que protege la epidermis y alivia la piel cansada y congestionada. Está hecha a base de tintura de Benjuí, la cual posee cualidades humectantes y protector cutáneo. Ideal para todas las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.
    Ingredientes: Aqua, Glycerin, Styrax Benzoin Gum (Tintura de Benjui), Quillaja saponaria (Quillay), Methylparaben, Parfum (Aceite de Rosas).
    Crema Facial de Día 50 g
    Presentación: Contenido 50 g Envase de vidrio transparente con tapa blanca recta, con etiqueta impresa. Con estuche impreso sin cuna interior. 
    Precauciones: USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si penetra en ellos lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.
    Modo de uso: Limpie e hidrate la piel del rostro. Luego aplicar Crema Facial Humectante Día Leche Virginal con masajes circulares ascendentes sobre el rostro y cuello. Finalmente aplique su maquillaje.
    Advertencias: Cambios de color entre una partida y otra, se debe a que éste producto ha sido elaborado con extractos naturales. No contiene colorantes. Realizar prueba de sensibilidad en ante brazo. No testeado en animales.
    Beneficios del producto: Debido a sus extractos naturales, junto a la Tintura de Benjuí y la antigua receta de Leche Virginal, la Crema Facial Humectante Día Leche Virginal, es una crema nutritiva de rápida absorción, protege y humecta la piel del rostro. La piel queda hidratada debida a la acción que ejerce la tintura de benjuí y suavemente perfumada rosas.