Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + AGENDA NEON 2018

SKU: 2000366435216P
(Sin Calificaciones)
Pack Mochila + Agenda
  • PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + AGENDA NEON 2018
  • Normal$15.990
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-63%
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
+-
1

PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + AGENDA NEON 2018

¡Mochila para los profesionales que se mueven rápidamente! Viaje con estilo gracias al diseño clásico de la mochila Kensington SP25. El bolsillo interior acolchado protege tu notebook, mientras que los compartimentos con cierres le permiten acceder fácilmente a todos tus accesorios esenciales allá donde vaya.

El duro nylon evita las roturas y abrasiones, mientras que su compartimento almohadillado protege al notebook. Posee varios compartimentos y correas para el hombro acolchadas.

El pack incluye una agenda Neón Celeste que cuenta con 1 día por página (excepto sábado y domingo), un tapa de polipropileno, espiral metálico y gramaje de papel 63 grs.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Nylon alta calidad
Cierre metálico
Refuerzos en costuras y correas

MarcaKENSINGTON
Tamaño (pulgadas)15.6"
TipoMochila
MaterialNylon
ColorNegro
Con Bolsillos
Sistema de Cierre
Incluye CorreaNo
Ancho (cm)36
Alto (cm)45
Profundidad (cm)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados