Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + PIZARRA QUARTET

SKU: 2000361976691P
(1 Calificaciones)
Mochila + Pizarra
  • PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + PIZARRA QUARTET
  • PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + PIZARRA QUARTET
  • PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + PIZARRA QUARTET
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1

PACK MOCHILA KENSINGTON + PIZARRA QUARTET SP25

La mochila SP25 de Kensington es la indicada para los profesionales que se mueven rápidamente. Con ella podrás viajar con estilo gracias a su diseño clásico y sofisticado.

El bolsillo interior acolchado protege tu notebook, mientras que los compartimentos con cierres te permitirán acceder fácilmente a todos sus accesorios esenciales. Las correas para el hombro son acolchadas. Está fabricada de nylon alta calidad, su sistema de cierre es metálico y posee refuerzos en costuras y correas.



INCLUYE:


Pizarra Quartet
Pizarra magnética llena de color y moderno diseño. Es multifuncional y puede usarse de manera independiente o como parte de un conjunto de pizarras. La pizarra magnética es de borrado en seco sin marco, elegante y fácil de limpiar. Incluye autoadhesivo para una fácil instalación y un mini marcador de borrado en seco y dos imanes. Medidas: 30.5 x 29.3 x 1.9 cm

MarcaKENSINGTON
Tamaño (pulgadas)15.6
TipoMochila para notebook
MaterialNylon
Con Bolsillos
Sistema de Cierre
Incluye CorreaNo
Ancho (cm)36
Alto (cm)45
Profundidad (cm)8
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1507952657532

4

Buen producto, mochila de buena calidad..

Latinoamerica

PACK MOCHILA KENSINGTON SP25 + PIZARRA QUARTET

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.