Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK PRE-ESCOLAR VUELTA A CLASES FABER-CASTELL

SKU: MPM00002074286
(Sin Calificaciones)
Pack Pre-escolar vuelta a clases Faber-Castell
  • PACK PRE-ESCOLAR  VUELTA A CLASES FABER-CASTELL
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta vuelta a clases, ahórrate la lata y compra este atractivo Pack Pre-escolar con la mejor calidad para la creatividad de los más pequeños. Estos productos son ecológicos y amigables con el medio ambiente, certificados, no tóxicos y perfectos para rendir todo el año. Ecolapiz de color Jumbo 12 colores,marcadores jumbo 12 colores lavables con tapa antiasfixiante. 4 pinceles con grip para un agarre ideal y ergonomico numeros 12,10,6 y 2.-lapiz de cera jumbo trinagular 12 colores borrables Barra adhesiva no toxica 22 gms, tempera de 12 colores , doble blanco , lavables. Plasticina Jumbo triangular 12 colores, plumon de pizarra Jumbo colores, azul, rojo y negro. Sacapunta Grip Ergonomico, Tijera grip ergonomica, goma libre de pvc ,punta roma , ambidiestra. Goma de borrar libre de p.v.c.,vaso plegable para agua, estuche Monstro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER-CASTELL
Alto (cm)34
Largo (cm)26
Peso (kg)1.65
Garantía3 meses
EAN7807250002586
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.