Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK REDUCTIVO TERMOGEL FORTE + GEL CRIÓGENO 500G

SKU:MPM00009924524

Reductores

  • PACK REDUCTIVO TERMOGEL FORTE + GEL CRIÓGENO 500G
Normal
$65.990
Internet
$55.990
Descuento
-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas448RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOSMETICAVAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Termogel Forte
    Con extracto de Capsicum. De efecto rubefaciente que estimula la circulación sanguínea cutánea. Contiene Capsacinoides de gran efecto hiperémico y rubefaciente controlado, ya que actúa excitando las terminaciones nerviosas lo que provoca el aumento del riego sanguíneo; Árnica que produce calor local al aplicar sobre la piel con acción cicatrizante y antiestrías; Jengibre que favorece la circulación, mejora la inflamación y ayuda en la regeneración de los tejidos.
    Modo de Empleo: Friccionar el producto durante 1 minuto en el área a tratar, hasta su total absorción. Volver a aplicar otra capa uniforme de Termogel y cubrir la zona con Film Osmótico para evitar la evaporación de sus principios activos. En pocos minutos el Termogel, al no poder evaporarse, introducirá sus principios activos en la piel, alcanzando el tejido adiposo. Dejar actuar 30 minutos para lograr una buena sudoración con ayuda de frazadas y luego retirar.
    El criogeno está indicado para la reducción rápida, controlada y en profundidad de los bulbos y depósitos lipídicos y acuosos.
    Al incluir en su formulación alcanfor natural, mentol, cristal de extracción y otros elementos netamente criógenos, produce una rápida vasoconstricción tanto de los vasos capilares, como del tejido o plexo celular, en la zona de aplicación. Como consecuencia, se produce un frío intenso que el cuerpo, por el mecanismo de regulación homeotérmica, trata de equilibrar inmediatamente; para ello, tiene que recurrir a los depósitos de energía , acumulada, quemando dicha energía para igualar la temperatura que bruscamente bajó en una zona determinada.
    Modo de Empleo: Extender generosamente con brocha o espátula, según técnicas y maniobras habituales del profesional. Emplear Vendas de Gasa húmedas, con presión en la zona, método VENDAS FRÍAS. Finalmente retirar.
    De no tolerar el frío, se puede diluir en partes iguales con agua.