Reflectantes para ruedas, que harán que tu bicicleta se logre distinguir desde larga distancia.
Los reflectantes para ruedas están diseñados para adaptarse a las ruedas de las bicicletas modernas que usan frenos de disco, contrapedal, fixie o tienen pared simple, doble o triple ya que deben ser instaladas en un área libre de frenado.
Estas bandas reflectantes están fabricadas de tal modo que se adaptan a las distintas curvaturas de las ruedas, permitiendo que puedan ser instaladas en bicicletas desde aro 26 hasta aro 29 o 700.
Tienen un ancho de 8 mm el cual sirve para bicicletas con llantas de doble y triple pared.
Debido a su gran calidad reflectante, te aseguramos un brillo intenso que te hará visible a los automovilistas hasta en la noche más oscura.
Además los Reflectantes para ruedas están diseñados con materiales de alta calidad lo que le da un largo ciclo de vida y una durabilidad increíble, incluso en tiempos de lluvia!.
Modo de instalación: Antes de pegar, limpie la zona con un paño húmedo para limpiar la superficie del objetivo, una vez limpio y seco puede pegar el sticker
El Pack contiene 4 laminas con reflectantes adhesivos de 8 mm de ancho que alcanzan para cubrir las dos ruedas por ambos lados.
Las laminas vienen pre-cortadas Fácil Instalación Resistentes al agua Altamente visible
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.
Sin daños y sin uso.