Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK RODILLO FACIAL PIEDRA JADE Y ACEITE DE ARGÁN REVITALIZANTE Y ANTI-AGE

SKU:MPM00040645642

  • PACK RODILLO FACIAL PIEDRA JADE Y ACEITE DE ARGÁN REVITALIZANTE Y ANTI-AGE
Normal
$44.990
Internet
$23.990
Descuento
-47%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas192RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSEDIVA SECRET
    1
    Potente Reparador y Anti- Age, para todo tipo de pieles y cabello. Apto Vegano, potente fuente de vitamina E, 100% natural.
    El secreto ancestral, El ORO LÍQUIDO de Marruecos, que por miles de años ha ayudado a mujeres de todo el mundo a cuidar su pelo y rostro, con resultados milagrosos. Es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. En el cabello repara las puntas abiertas y secas ya que es súper rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.
    Contenido: 30 ml. + Rodillo Facial Piedra Jade : entre sus beneficios destacamos: Mejora la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, reduce la hinchazón, relaja, elimina toxinas, Nuestros productos están hechos 100% de piedras naturales por lo que, además, tienen propiedades energéticas. Además es un perfecto complemento a la rutina diaria de limpieza facial, permite la absorción de los aceites y serum faciales.