Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK SANGRIA 4 BOTELLAS PET 1,5 LT

SKU: MPM00000944212
(Sin Calificaciones)
Sangría Española Trujillo
  • PACK SANGRIA 4 BOTELLAS PET 1,5 LT
  • Internet$12.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTRUJILLO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Importada de España, Sangría Trujillo, sinónimo de fiesta y alegría. Viene lista para servir y gusta a todos. Sírvela MUY FRIA en jarra, con rodajas de limón o naranja o trozos de otras frutas. Ideal como aperitivo o para tomar con las comidas. Sólo tiene 7 grados de alcohol. Duración: 12 meses en lugar fresco y seco, sin exposición a la luz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRUJILLO
Alto (cm)33
Ancho (cm)16
Capacidad (Lt)1,5
Largo (cm)16
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los reclamos deben hacerse escribiendo a e-ventas@trujillo.cl o llamando al teléfono (562) 2331-4800. Todo cambio o devolución se podrá realizar hasta 7 días después de la entrega del producto. Es requisito que aunque el producto haya sido abierto sea devuelto. El cliente podrá elegir entre cambiar el producto por uno igual o devolución del dinero mediante una transferencia bancaria. Este cambio o devolución se realizará a más tardar 7 días de recibido el reclamo. Por disposición del S.I.I. y Sernac para reclamar el cambio o devolución del dinero es necesario presentar la boleta o factura de compra.