Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack shampoo +Acondicionador SIN SAL 500cc

SKU: MPM00000230581
(1 Calificaciones)
  • Pack shampoo +Acondicionador SIN  SAL 500cc
En Promoción
  • Internet$7.990
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMayce Comercial
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ideal para Cabellos Alisados y Tratados además de no contener sal, te ayudan a suavizar tu pelo. Si te haces alisado con keratina, o masajes capilares a base de keratina, el uso del shampoo sin sal es obligatorio (siempre y cuando tu pelo no sea muy graso), debido a que a la hora de lavarlo con cualquier otro Shampoo el tratamiento puede durar menos tiempo.
Aplicar el acondicionador solo de medios hacia las puntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVANADIS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1521573499736

5

producto de muy buena calidad, dejando el cabello suave, sedoso. Al estar compuesto por materias primas naturales dejo mi cabello hermoso entregándole el cuidado que requiere.

Latinoamerica

Pack shampoo +acondicionador sin sal 500cc

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.