Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack Shampoo y Acondiionador Sin Sal de Ortiga

SKU: MPM00001506767
(Sin Calificaciones)
  • Pack Shampoo y Acondiionador Sin Sal de Ortiga
  • Internet$14.990
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMayce Comercial
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un uso frecuente de extracto de ortiga contribuye a detener la caída del cabello, ya que facilita el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras, contiene grandes cantidades de vitaminas, entre las que encontramos la vitamina B1, ¿12, B5 (ácido pantoténico), C, D y ¿. En cuanto a minerales, es muy rica en hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso. También contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos (caféico, clorogénico, gálico, fórmico, ascórbico, acético), así como acetilcolina, histamina, fitonicidas, clorofila, taninos, porfirinas, flavonoides, saponinas, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVANADIS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.