Tripp Trapp es una ingeniosa silla que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.
CARACTERÍSTICAS:
La silla que crece con el niño una silla de por vida Permite a tu bebé compartir las comidas y estar más cerca de la familia Los accesorios como el Baby Set y el cojín proveen comodidad a tu bebé. Asiento y reposapiés ajustables que ofrece soporte a la espalda y los pies en todas las edades. Estructura sólida de madera de haya europea que puede soportar un adulto de hasta 110 kg. Disponible en una variedad de colores para niñas y niños para combinar con cualquier decorado. Pintura no tóxica a base de agua. Clásico diseño escandinavo de Peter Opsvik.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Viene con una guía para regular el asiento y el reposapiés de acuerdo a la edad del niño. Deslizadores extendidos opcionales para incrementar la estabilidad en la parte trasera. Los derrames pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Garantía ampliada de 7 años disponible para las partes de madera. Baby Set y arnés de cinco puntos de fijación opcional. Pintura no tóxica a base de agua. No contiene sustancias peligrosas y está libre de bisfenol y ftalatos.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.