Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack x 5 reloj inteligente smartwatch u8 rojo android | GENERICA

SKU: MPM00000405315
(Sin Calificaciones)
  • Pack x 5 reloj inteligente smartwatch u8 rojo android | GENERICA
  • Pack x 5 reloj inteligente smartwatch u8 rojo android | GENERICA
  • Pack x 5 reloj inteligente smartwatch u8 rojo android | GENERICA
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reloj Inteligente Smartwatch U8 Android Iphone rojoCaracterísticas smartwatch U8Pantalla táctil de 1.48 TFT LCD con resolución 128x128pxMemoria RAM de 128MB y ROM de 64MBProcesador MTK6260ARM7 de 1 nucleoFunción para tomar fotos a distancia con el smartphone, reproductor musical, recepción de notificaciones y registro de llamadasFunción de alarma antipérdida y modo ahorro de energíaDispone de barómetro, podómetro, altímetro, cronómetroBluetooth 3.0 + EDR (alcance 10 metros)Batería de 230mAh (tiempo de carga 1 hora)Duración batería: conversación (3 horas), standby (160 horas)Peso: 44 gramosDimensiones: 25.5 cm x 4.2 cm x 1 cmCompatible con Android 2.3 o superior e iOS (iPhone)Sincronización guía telefónica / SMS / historial de llamadas (sólo para teléfonos Android)En iOS solo es compatible con el calendario, sincronizar la agenda o para hacer y recibir llamadas. No se pueden tomar fotos desde el reloj y ni recibir las notificaciones de texto, whatsapp, email etc Viene con un cargador y un cable USBSin WIFI o GPS Pack 5 unidades
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.