Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK X12 TOALLAS HÚMEDAS PAMPERS WIPES

SKU: 2000366373655P
(Sin Calificaciones)
Pack Toallas Húmedas
  • PACK X12 TOALLAS HÚMEDAS PAMPERS WIPES
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

PACK X12TOALLAS HÚMEDAS PAMPERS WIPES

Ripley y Pampers traen este pack de 12 paquetes de toallitas húmedas (cada uno posee 48 unidades). El momento del cambio del pañal también es una oportunidad para estrechar lazos con tu bebé. Con las Toallitas Húmedas Pampers Sensitive cambiar a tu bebé puede ser uno de los momentos de amor del día. Pampers Sensitive limpian más delicadamente en menos pasadas, para que lo único que sienta mientras lo cambias sea tu amor.

Limpieza más delicada en menos pasadas (Vs versión anterior)

Características:

Gracias a la innovadora textura Soft Grip, las nuevas Toallitas Húmedas Pampers Sensitive limpian más delicadamente en menos pasadas (Vs versión anterior), para que no le tengas que temer a ningún desastre que haga tu bebé.
15% más gruesas, más absorbentes y mullidas (Vs versión anterior)
Dermatológicamente testadas
Innovadora textura Soft Grip
Más flexibles y resistentes (Vs marca líder)

MarcaPAMPERS
Edad Recomendada+ 0 meses
GéneroUnisex
MaterialNo Aplica
TipoToallas Húmedas
LavableNo
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados