Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK X6 TAMPAX PEARL TAMPÓN SUPER PLUS 18 UNID.

SKU: MPM00002889056
(Sin Calificaciones)
  • PACK X6 TAMPAX PEARL TAMPÓN SUPER PLUS 18 UNID.
  • PACK X6 TAMPAX PEARL TAMPÓN SUPER PLUS 18 UNID.
  • PACK X6 TAMPAX PEARL TAMPÓN SUPER PLUS 18 UNID.
  • Internet$27.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas275 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TIENDA OFICIAL PyG

Pack x6 Tampax Pearl Tampón Super Plus 18 unid.

Los tampones TAMPAX Pearl Superplus mantienen las fugas a raya y son ideales para los días de flujo muy abundante. Gracias a su aplicador de plástico de textura extrasuave y tacto antideslizante, su inserción es cómoda y fácil. Con su diseño MyFit Protection , el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, y la trenza superabsorbente evita las fugas. Además, con su envoltorio resistente, fácil de abrir y silencioso, la discreción está garantizada.

Si tienes un flujo muy abundante, este es tu tampón ideal. TAMPAX Superplus es dos veces más absorbente que TAMPAX Regular. Recuerda, usa siempre la absorción mínima para tu flujo. En caso de duda, usa el de menor absorción.

Contenido del pack: 108 unidades

- Inserción 5 veces más suave*: con un aplicador de tacto suave y antideslizante para una inserción más cómoda.

- Inserción Controlada: Tacto antideslizante para una inserción fácil y controlada.

- Trenza Antifugas: Además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar las fugas.

- MyFit Protection : El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte la máxima protección.

*comparado con el aplicador de cartón

Preguntas Relacionadas

¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón?

Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.

¿Cómo se coloca un tampón?

¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? La protagonista del siguiente video te explicará cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contará un montón de trucos y consejos para que, cuando
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.