Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK YSTHEAL TRATAMIENTO ANTI EDAD Y LOCIÓN MICELAR

SKU: MPM00002029208
(Sin Calificaciones)
  • PACK YSTHEAL TRATAMIENTO ANTI EDAD Y LOCIÓN MICELAR
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este pack contiene 3 meses de tratamiento intensivo para renovar su piel y recuperar una piel como nueva, hidratada, alisada, protegida del estrés cotidiano y del medio ambiente. Resultados comparables a 3 sesiones de peeling a 20%,50% y 70% de ácido glicólico.
Esta adaptado para todos los tipos de piel.
Contiene:
- Loción micelar, que elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, ojos y labios dejando la piel nítida y suave.
- YsthéAL Intense, concentrado antiarrugas con efecto peeling. Un producto de noche único que permite lograr en una cura de 3 meses a los mismos beneficios que 3 sesiones de peeling al ácido glicólico concentrado. Se usa 2 presiones cada noche sobre la cara completa y el cuello.
- Solar Anti-Age, emulsión toque seco SPF50+ que permite una triple protección anti-edad gracias a su sistema filtrante patentado Sunsitive Protection, a su composición en antioxidante Pre-Tocoferil y en Ascofilline, activo arquitecto anti-edad que relanza la síntesis de colágeno. Se usa por la mañana después de la crema hidratante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVÈNE
Alto (cm)42
Ancho (cm)221
Largo (cm)211
Peso (kg).0010
Garantía3 meses
EAN7804652954277
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.