Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAD DE PERCUSIóN ELECTRóNICA ROLAND SPD-30-230 BLK | ROLAND

SKU: MPM00001695541
(Sin Calificaciones)
  • PAD DE PERCUSIóN ELECTRóNICA ROLAND SPD-30-230 BLK | ROLAND
  • Internet$642.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6429 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La nueva actualización de la Versión 2 amplía la década de SPD- 30 a bordo de las bibliotecas del kit y de frases , y añadir nuevas características y funciones. Octapad original de Roland cambió profundamente el paisaje de percusión electrónica . El tamaño de un maletín, el Octapad ofreció a bateristas y percusionistas el equivalente de toda una plataforma electrónica en una unidad autónoma - un nuevo nivel de comodidad y de expresión. Hoy , décadas más tarde, un nuevo y emocionante capítulo en la historia Octapad comienza . El SPD- 30 combina sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología que está lista para los artistas más exigentes.

* Ficha Técnica EFECTOS Ambiente (7 tipos), ecualizador, limitador, multiefectos (30 tipos) NÚMERO DE SONIDOS INSTRUMENTOS: 670 y KITS: 50 DIMENSIONES 66x20x34 cm SERIE SPD INSTRUMENTO Tuning, Muffling, Soft Attack, Tone Color, Pitch, Sweep, Volume, Pan, Reverse NUMERO DE PADS 8
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROLAND
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.