Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAD DE PERCUSIÓN ELECTRÓNICA ROLAND SPD - ONE PERCUSSION | ROLAND

SKU: MPM00001738845
(Sin Calificaciones)
  • PAD DE PERCUSIÓN ELECTRÓNICA ROLAND SPD - ONE PERCUSSION | ROLAND
  • Internet$186.900
  • Acumulas1869 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Roland SPD - ONE PERCUSSION es un nuevo tipo de almohadilla de percusión digital, que permite a cualquier músico agregar sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos icónicos, que incluyen cajas, hi-hats, platillos, shakers, panderos y más, e incluso puede importar sus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonido internos. El robusto pero sensible pad SPD - ONE PERCUSSION se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes del umbral del disparador se ajustan fácilmente con controles intuitivos. Alimentado por baterías o corriente, el SPD - ONE PERCUSSION portátil se puede usar en el piso o sobre una mesa, o montado en cualquier configuración de plataforma o tambor con el adaptador. La operación es simple, incluso para aquellos músicos que no son técnicos; simplemente usando cuatro perillas en el panel de control, puede cambiar el sonido, el volumen, el balance y más. Si eres baterista, percusionista, guitarrista, DJ o vocalista, el SPD - ONE PERCUSSION es una forma simple y flexible de ampliar tu paleta de sonido y dinamizar tus actuaciones.

* PESO 0.9 kgs
* EFECTO S Reverberación y Delay
* NÚMERO DE SONIDOS 22 de fábrica, 12 bancos de sonido de usuario
* DIMENSIONES 14x16x5,6
* CONTROL ES Inst variation, Tuning, Fx y volumen
* CONEXIÓN USB Tipo Micro-B
* NÚMERO DE PADS 1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROLAND
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.