Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Padmouse Firefly Hard

SKU: MPM00001903744
(Sin Calificaciones)
Padmouse Firefly
  • Padmouse Firefly Hard
  • Normal$43.990
  • Internet$34.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
A fin de conseguir el equilibrio perfecto entre control y velocidad, Razer Firefly ofrece un sólido acabado microtexturizado que te da el más alto grado de precisión y velocidad. La superficie precisa y coherente garantiza que todos los movimientos del ratón se transfieran al cursor, por lo que dispondrás de la máxima precisión durante los duelos más exigentes en los juegos de acción. Validad por atletas de e-Sports, Razer Firefly se ha diseñado para darte un completo control, independientemente del ratón o los ajustes de sensibilidad que utilices. Su revestimiento probado en laboratorios tiene una calidad reflectora mejorada que permite obtener respuestas muy veloces en medio del juego. Descubre un nuevo nivel de personalización con 16,8 millones de colores y una miríada de efectos de iluminación personalizables. Con iluminación en los laterales izquierdo y derecho y en la zona posterior de Razer Firefly, la sincronización con otros dispositivos Razer con habilitación Chroma permite complementar tu experiencia de juego con un fantástico carrusel visual de efectos y colores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAZER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.