Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAKA TOOLS - Juego de brochas de alambre y brochas

SKU: MPM00010016803
(Sin Calificaciones)
  • PAKA TOOLS - Juego de brochas de alambre y brochas
  • Internet$46.332
  • Calcular cuotas
  • Acumulas464 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
24/7 Supply Store es un distribuidor oficial de PAKA TOOLS Estás comprando un kit de cepillo de alambre de 3.0 x 0.6 in para amoladoras angulares. Cepillo de rueda de alambre ondulado fino de 4 x 5/8 pulgadas, para amoladoras angulares. Cepillo de rueda de alambre ondulado fino para amoladora angular de 5.0 x 0.6 in Cepillo de rueda de alambre con nudos finos de 3 x 5/8 pulgadas para amoladoras angulares. Cepillo de extremo con vástago. 3 brochas de plástico con mango de 7.0 in (nailon, acero y latón) Los cepillos de alambre ondulado son ideales para tratar superficies grandes. Cepillo con nudos limpia las costuras de soldadura y soldaduras de puntos, pintura, escala, óxido y corrosión. Elimina el óxido, la suciedad, la pintura o la escala. También son ideales para pulir. Fácil de preparar las superficies antes de pintar. Se adapta a cualquier amoladora angular con un hilo de 5/8 – 11 nc. El cepillo de alambre recto tiene un alambre recto que está engarzado para mayor flexibilidad y resistencia, fácil de preparar superficies antes de pintar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPAKA TOOLS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.