Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA DE PADEL HEAD ALPHA MOTION-17

SKU: 2000366227187P
(Sin Calificaciones)
Paleta de pádel
  • PALETA DE PADEL HEAD ALPHA MOTION-17
  • PALETA DE PADEL HEAD ALPHA MOTION-17
  • PALETA DE PADEL HEAD ALPHA MOTION-17
  • Normal$154.990
  • Internet$139.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
+-
1

PALETA DE PADEL HEAD ALPHA MOTION-17

Como bien indica su nombre esta paleta es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino y jugadora Head, Eli Amatriain, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y comfort. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella, verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva tecnología Graphene Touch aporta un comfort y toque sin igual. Esta paleta destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad. Obtén la nueva Alpha Motion y emula a la jugadora con la técnica más perfecta sin olvidar su diseño único.

Características

Peso: 365 Gr
Tamaño de cabeza: 430 cm2
Equilibrio: 27 cm
Perfil de marco: 3.8 cm

MarcaHEAD
GéneroMujer
Peso (kg)0.36
TipoRaqueta de Padel
MaterialGrafeno
Tipo de DeportePádel
ColorMulticolor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados