Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA DE PADEL HEAD EVOLUTION BELA-17

SKU: 2000366227125P
(Sin Calificaciones)
Paleta de Padel
  • PALETA DE PADEL HEAD EVOLUTION BELA-17
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos
+-
1

PALETA DE PADEL HEAD EVOLUTION BELA-17

¿Sientes cierta curiosidad por este deporte y te gustaría iniciarte? Prueba la Evolution Bela y verás cómo te enganchas.
Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la pala del número 1 del mundo Fernando Belasteguín, en tonalidades rojas y negras. Por si fuera poco, y para ayudarte en tus inicios, cuenta con un amplio punto dulce para facilitarte tus primeros golpes ganadores. ¡Vive el pádel desde dentro!

MarcaHEAD
GéneroUnisex
Peso (kg)No Aplica
TipoRaqueta de Padel
MaterialNo Aplica
Tipo de DeportePadel
ColorNegro / Rojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados