Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE

SKU: 2000378704331P
(Sin Calificaciones)
Paleta de rostro
  • PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE
  • PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE
  • PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE
  • PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE
  • Normal$69.990
  • Internet$46.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas376 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

PALETA DE ROSTRO NARS AFTERGLOW OVERLUST CHEEK PALETTE

GLOW ON THE DOUBLE.
Crea y combina a tu manera y obtén un brillo irresistible con Overlust Cheek Palette. Un trío de coloretes en polvo en tonos versátiles que te permite disfrutar de un estallido de color natural. Los innovadores iluminadores de gel con acabado empolvado con tecnología Skinfused Glow generan un brillo nacarado que se aplica sin esfuerzo y se superpone fácilmente para obtener un acabado de segunda piel. Una luminosidad única. Codiciada por todas. Edición limitada.

VENTAJAS:
FÓRMULA DE COLORETE DE NARS: Tres tonos satinados en una fórmula de polvo micronizado que se mezcla fácilmente para obtener un color acumulable, generando una textura sedosa.

NUEVA FÓRMULA ILUMINADORA: La nueva fórmula iluminadora de gel pulverizado cuenta con la tecnología Skin-Infused Glow, y se aplica como una segunda piel de textura sensorial.

COMBINA Y SUPERPÓN PARA OBTENER LOOKS RADIANTES: La suavidad y la fluidez de la fórmula iluminadora permiten que se funda fácilmente con la piel. Su textura única permite superponerla y mezclarla fácilmente bajo o sobre el colorete.



INCLUYE:

Una paleta para mejillas de edición limitada que incluye tres coloretes y tres innovadores iluminadores de gel con acabado empolvado 4.5 g (x6).



RECOMENDACIÓN DE USO:

• Los iluminadores de gel con acabado empolvado se pueden aplicar en los puntos destacados del rostro con un pincel o con la punta de los dedos para generar relieve y luminosidad.
• Aplícalos directamente sobre la piel para generar un brillo sutil, bajo el colorete para añadir luminosidad y sobre el colorete para potenciar la iluminación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
Tipo de productoPaleta
Contenido (gr)27
ColorFILA SUPERIOR (de izquierda a derecha):
- TIED UP (champán brillante)
- DEEP DOWN (bronce dorado brillante)
- DRIFT (bronce rosa brillante)

FILA INFERIOR (de izquierda a derecha):
- LET IT BURN (rosa suave satinado)
- GET LOST (melocotón nude satinado)
- BODY TALK (malva empolvado satinado)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.