Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA DE SOMBRAS ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY ENVIOUS ORCHID

SKU: 2000348903160P
(Sin Calificaciones)
Paleta de sombras
  • PALETA DE SOMBRAS ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY ENVIOUS ORCHID
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
1

PALETA DE SOMBRAS ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY ENVIOUS ORCHID

Cinco sombras en polvo muy lujosas y cremosas. Cada paleta de tonos tiene una base neutra. Matices de tono y textura que añaden a lo inesperado.

Cinco sombras de súper lujo en un polvo tan suave, que se siente cremoso. Cada tono de la paleta está basado en la neutralidad. Sutilezas de tono y textura añaden elementos de lo inesperado. Luce natural, intensa o dramática, fácilmente - crea múltiples looks de ojos con una paleta. Ilumina, esculpe y define tus ojos: los tonos más ligeros levantan e iluminan, los tonos medios dan forma y contorno, los tonos obscuros definen con un atractivo smoky.

Polvo ligero, ultra-fino con intensa pigmentación de color. Se desliza fácilmente, se difumina sin esfuerzo. No se corre. Resistente a cuartearse. No se desvanece. No cambia de color.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoSombras para Ojos
Contenido (gr)7
ColorEnvious Orchid
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.