Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA NARS MOJAVE

SKU: 2000371673085P
(Sin Calificaciones)
  • PALETA NARS MOJAVE
  • PALETA NARS MOJAVE
  • PALETA NARS MOJAVE
  • PALETA NARS MOJAVE
  • Internet$40.990
  • Acumulas410 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

PALETA NARS MOJAVE

Color intenso, textura lujosa y expresión sin fin. Obtén cuatro de lo que quieres con las nuevas sombras Quad Eyeshadows. Los tonos únicos especialmente curados por François Nars inspiran el arte desinhibido. Envuelve los ojos en una variedad de acabados, desde mates de mantequilla y satenes brillantes hasta brillos multidimensionales. Los colores de alto impacto aparecen en un solo golpe.
Tenga en cuenta que las sombras para ojos NARS son fórmulas de alto rendimiento desarrolladas para ser livianas para una mayor capacidad de mezcla y una recompensa instantánea que pueden resultar en un polvo ocasional.



INCLUYE:

Las sombras:
Rosa resplandeciente
Marrón mate cálido
Crema con brillo perlado
Marrón dorado brillante

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoPaleta
ColorMojave
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.