Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION

SKU: 2000354690856P
(Sin Calificaciones)
Paleta para ojos
  • PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION

Ahora, cada ángulo es tu mejor ángulo. Este trío de perfilado profesional todo-en-uno, contiene todo lo que necesitas para añadir dimensión y profundidad para unos ojos más grandes, más definidos, con apariencia más luminosa:

Base Recomfortante: Fórmula cremosa prepara el párpado para un aplicación impecable, que perdura.
Resaltador: Ilumina las sombras y acentúa los rasgos que desees con un resaltador en crema.
Perfila: Aplica el perfilador en polvo para definir el ojo con un atractivo multi-dimensional
Ideal para usarse solo o antes de la base de maquillaje

Observa la transformación. Mira en el espejo. Te encantará lo que ves con New Dimension, un rostro que luce más radiante y mejor definido desde todos los ángulos. Probado por dermatólogos y oftalmólogos. No produce acné.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Paso 1 Alisar: Del lado izquierdo del Kit para Ojos, aplica la Base Alisadora sobre el párpado y en los bordes internos y externos del ojo. Use los dedos o la brocha aplicadora incluida. (Consejo: usa un extremo del aplicador para fórmulas en crema y el otro para polvos).

Paso 2 Resaltar: Del recipiente central, difumina el Iluminador a lo largo del hueso de las cejas hasta el borde interno del ojo. Usa las puntas de los dedos o el mismo extremo del aplicador.

Paso 3 Contornear: De vuelta el aplicador y con la brocha limpia, aplica el Contorno del recipiente derecho a lo largo del tercio externo de las pestañas superiores. Luego difumina en el pliegue natural del ojo.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoPaleta
Contenido (gr)3
Variedad de ColoresMultitono
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.