Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION

SKU: 2000354690856P
(Sin Calificaciones)
Paleta para ojos
  • PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION
  • Internet$37.990
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

PALETA PARA OJOS ESTEE LAUDER NEW DIMENSION

Ahora, cada ángulo es tu mejor ángulo. Este trío de perfilado profesional todo-en-uno, contiene todo lo que necesitas para añadir dimensión y profundidad para unos ojos más grandes, más definidos, con apariencia más luminosa:

Base Recomfortante: Fórmula cremosa prepara el párpado para un aplicación impecable, que perdura.
Resaltador: Ilumina las sombras y acentúa los rasgos que desees con un resaltador en crema.
Perfila: Aplica el perfilador en polvo para definir el ojo con un atractivo multi-dimensional
Ideal para usarse solo o antes de la base de maquillaje

Observa la transformación. Mira en el espejo. Te encantará lo que ves con New Dimension, un rostro que luce más radiante y mejor definido desde todos los ángulos. Probado por dermatólogos y oftalmólogos. No produce acné.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Paso 1 Alisar: Del lado izquierdo del Kit para Ojos, aplica la Base Alisadora sobre el párpado y en los bordes internos y externos del ojo. Use los dedos o la brocha aplicadora incluida. (Consejo: usa un extremo del aplicador para fórmulas en crema y el otro para polvos).

Paso 2 Resaltar: Del recipiente central, difumina el Iluminador a lo largo del hueso de las cejas hasta el borde interno del ojo. Usa las puntas de los dedos o el mismo extremo del aplicador.

Paso 3 Contornear: De vuelta el aplicador y con la brocha limpia, aplica el Contorno del recipiente derecho a lo largo del tercio externo de las pestañas superiores. Luego difumina en el pliegue natural del ojo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de productoPaleta
Contenido (gr)3
Variedad de ColoresMultitono
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.