Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAÑALES VELCRO MERRIES XL (12 A 20 KG) X 44 UNI.

SKU: MPM00002291530
(Sin Calificaciones)
  • PAÑALES VELCRO MERRIES XL (12 A 20 KG) X 44 UNI.
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te invitamos a conocer los espectaculares pañales desechables Merries, el objetivo de Marries es que los bebés estén felices, cómodos y sonrientes las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esto lo conseguimos ofreciendo productos que contribuyen al sano desarrollo físico y emocional de los bebés con el objetivo de ser el pañal para bebé más 'suave para la piel' del mundo.

A diferencia de otros pañales este cuenta con un gel de absorbencia el cual es 2 veces más potente! y la tela ayuda a que no escurran cargas solidas de manera dispersa.

Cuenta con un sistema de ventilación triple capa, el cual expulsa la humedad y el sudor desde la parte interior del pañal.

1 Capa: Material respirable que no irrita la piel / Malla ondulada ventilada y ligera

La malla reduce a la mitad el área de contacto con la piel, expulsando la humedad y el sudor a través de los espacios entre el pañal y la piel. 2 Capa: El aire pasa a través de la capa absorbente, el pipí se absorbe mientras la humedad la atraviesa. 3 Capa: Todo el material es respirable / Se elimina la humedad y el calor del pipí.

Diagrama de corte transversal

Las partes con concavidades del material suave retienen de manera eficaz el popó blando y previenen su dispersión.

Los polímeros de los pañales Merries pueden absorber entre 200 y 300 veces

el líquido en relación con su peso. Eso le permite sentirse tranquila incluso en las mañanas, cuando su bebé ha hecho mucho pipí durante la noche.

Las tallas de los pañales varían de acuerdo al peso del bebé. Utilice solo como referencia los indicadores de peso que ofrecemos aquí.

Sin embargo, incluso si el peso coincide, es probable que necesite elegir una talla de pañal más pequeña o grande, dependiendo de la estatura o las dimensiones de la cintura y los muslos.

La frecuencia y la cantidad de pipí también dependen de cada bebé. Por consiguiente, seleccione la talla apropiada para el suyo después de tomar en cuenta cuidadosamente todos los factores.

Cambie a
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)3.3
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.