Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANDORA JEWELRY - ANILLO DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE PARA MUJER

SKU: MPM00010253698
(Sin Calificaciones)
  • PANDORA JEWELRY - ANILLO DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE PARA MUJER
  • PANDORA JEWELRY - ANILLO DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE PARA MUJER
  • Internet$98.256
  • Calcular cuotas
  • Acumulas787 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mi princesa: Cada chica merece sentirse como una princesa. Con este anillo apilable te sentirás especial todos los días. Este romántico anillo cuenta con una tiara de plata con una brillante circonita cúbica sobre una banda de plata de ley. Regalo perfecto para llevar solo o en una hermosa pila. Plata de ley: la aleación de plata más popular del mundo nuestra plata de ley consta de 925% plata y 75% otros metales (como cobre). Esta mezcla es excelente para joyas ya que conserva el color el brillo y el peso de la plata mientras mejora enormemente la durabilidad de tus anillos. Circonita cúbica: apreciada por su aspecto brillante y su disponibilidad en prácticamente todos los colores la belleza de la circonita cúbica la ha convertido en una de las piedras más populares y ampliamente utilizadas en el surtido de joyas Pandora. Regalo de piedra: regala este anillo para celebrar ocasiones emblemáticas y compromisos. Sorprende a tu ser querido (madre hija nieta esposa) en su día especial ya sea su aniversario dulce 16 o cumpleaños. Perfecto como anillo de compromiso anillo de compromiso o anillo de boda. Fabricado de forma responsable: en Pandora creemos que la práctica empresarial responsable y nuestra aspiración a ofrecer joyas de alta calidad van de la mano. Estamos comprometidos a desarrollar y fabricar de manera responsable para nuestros equipos y a minimizar nuestro impacto ambiental en el planeta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.