Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANEL ELÉCTRICO CON WIFI CG-10LED

SKU: MPM00001008002
(Sin Calificaciones)
El Panel Heather CG-10LED es un elegante calefactor, de cristal blanco, delgado y sobrio, no ocupa mucho espacio y decora su ambiente, dándole un toque moderno y sofisticado.
  • PANEL ELÉCTRICO CON WIFI CG-10LED
  • PANEL ELÉCTRICO CON WIFI CG-10LED
  • PANEL ELÉCTRICO CON WIFI CG-10LED
  • PANEL ELÉCTRICO CON WIFI CG-10LED
  • Normal$79.990
  • Internet$63.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas512 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Panel Heather CG-10LED es un elegante calefactor, de cristal blanco, delgado y sobrio, no ocupa mucho espacio y decora su ambiente, dándole un toque moderno y sofisticado. Se controla a través de un control remoto o también se puede controlar remotamente desde el celular cuando existe una red Wi-Fi a la que se pueda conectar el panel. Configure el panel desde su Smartphone con la aplicación TuyaSmart y controle la temperatura desde donde esté. Antes de llegar a su hogar o para que se prenda antes de que despierte. Cuenta con seguridad IP24 para espacios húmedos como el baño. Recomendada especialmente para personas, que sufren asma, alergias y diversos problemas respiratorios, problemas inmunológicos o que estén bajo inmunosupresores. Este producto tempera el doble, donde la radiación y la transferencia de calor correspondiente pueden aumentar rápidamente la temperatura interior, es ultra silencioso, no tiene llama expuesta, es seguro y eficiente y su ahorro de energía lo notará en su cuenta de electricidad mensual.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTERLIFE
Apagado Automático
Ionizada
Potencia (W)1000
Alto (cm)59
Ancho (cm)46
Control Digital
Largo (cm)9
Peso (kg)6
Garantía1 Año
EAN7804661660183
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.