Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS

SKU: MPM00004006140
(Sin Calificaciones)
Panel Solar
  • PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS
  • PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS
  • PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS
  • PANEL SOLAR NOMAD 7 PLUS
  • Normal$99.990
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porHDPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El panel solar Nomad 7 Plus de GOAL ZERO es un panel solar portátil y plegable que cargará directamente con energía del sol productos electrónicos pequeños como teléfonos inteligentes y unidades de GPS.
Esta unidad emite 7W de potencia, y puede encadenar múltiples unidades Nomad juntas para aumentar la potencia de salida para mayor versatilidad.
El panel solar cuenta con un puerto USB estándar para cargar dispositivos directamente y un puerto de 8 mm para adherir en cadena paneles adicionales. Un soporte extraíble ayuda a apuntar el panel para una producción de energía óptima, y cuenta con un práctico bolsillo con cremallera para guardar los cables de carga. El diseño resistente a la intemperie tiene bucles para asegurarlo a superficies como carpas para captar la luz solar óptima o mochilas para cargar durante una caminata.
Su medida es de sólo 16,5 x 22,2 x 1,9 cm y peso de tan sólo 482 g.
Garantía 1 año.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOAL ZERO
Alto (cm)16,5
Ancho (cm)22,2
Largo (cm)1,9
Peso (kg)0,480
Garantía1 año
EAN847974004463
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Nuestros productos cuentan con 3 Meses de garantía por defectos de fábrica. En caso de devolución el producto debe venir sellado en su empaque.