Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANT 350 DIRT BLUE 34

SKU: MPM00004185640
(Sin Calificaciones)
Pantalón Scott para Motocross
  • PANT 350 DIRT BLUE 34
En Promoción
  • Normal$79.900
  • Internet$39.950
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSalomon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL SCOTT 350 DIRT PANT COMBINA UNA CONSTRUCCIÓN RESISTENTE CON NUEVOS MATERIALES Y UN AJUSTE ARTICULADO. TIENE PANELES DE ESTIRAMIENTO Y VENTILACIÓN COLOCADOS ESTRATÉGICAMENTE PARA MAYOR COMODIDAD, SIN IMPORTAR CUÁN INTENSA SEA LA CARRERA. ADEMÁS, ESTOS PANTALONES TIENEN RODILLAS INTERIORES DE CUERO CON RESPALDO DE NYLON PARA MAYOR DURABILIDAD, ASI COMO UN SPANDEX ACANALADO EN LAS RODILLAS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCOTT
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIA DE PRODUCTOS / GRYLAN S.A.  Una vez adquirido el producto, no se efectuara la devolución de dinero de la compra por motivos de gusto del producto, por no encontrar las tallas u otra opción para cambios o cualquier otro motivo, que no sea una falla técnica.-  Para realizar el cambio de un producto o gestión de garantía, este debe realizarse dentro de los 3 meses de la compra, debe venir en su envase original y sin uso.  Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de la compra, la cual se hará efecto si el producto presenta una falla de fabricación o en la materialidad de este.  Los cordones o Quicklaces de nuestros productos de Calzado, NO están afectos a garantía.  La garantía no cubre deterioros causados por el desgaste natural en el uso del producto o abuso a los materiales del mismo. El producto con fallas se debe llevar a la misma sucursal de la compra.  El servicio técnico de nuestra empresa determinara si el producto tiene una falla de fábrica y si aplica la garantía legal, respuesta que no podrá tomar mas de 7 días.  Estas políticas están avaladas por la Ley N°19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores. PARA HACER VALIDAS LAS POLITICAS DE CAMBIO O GARANTIA DEBE PRESENTAR LA BOLETA ORIGINAL O EL COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER) DE TARJETA DE CREDITO, EXIJALA AL REALIZAR SU COMPRA, YA QUE ES LA MANERA DE PODER GESTIONAR TEMAS DE GARANTIAS O CAMBIOS DE PRODUCTOS, DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO.