Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALLA SALPICADURAS SARTÉN 29,2CM

SKU: MPM00003142646
(Sin Calificaciones)
Tapa con rejillas para sarten, evita salpicaduras mientras cocinas.
  • PANTALLA SALPICADURAS SARTÉN 29,2CM
  • Normal$31.990
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Protector de grasa de uso múltiple y fácil de limpiar: el diámetro de esta pantalla de salpicaduras premium para sartenes es de 29,21 centimetros, por lo que se adaptará a todas sus ollas y sartenes de 28 centimetros o más pequeños. Esta herramienta de cocina multipropósito también funciona como colador, vaporizador y rejilla de enfriamiento, y se almacena fácilmente en espacios estrechos. Fácil de limpiar - A prueba de óxido - Apto para lavavajillas Protege del aceite caliente y lo mantiene seguro: hecho de acero inoxidable de grado 304 y malla extra fina, el protector contra salpicaduras BergKoch detiene el 99% de salpicaduras, deja salir todo el vapor y le permite observar el proceso de cocción fácilmente. Los ingenieros líderes de la industria aumentaron el número de mallas en un 40% y reforzaron las juntas para llevar la seguridad de su cocina a un nuevo nivel. Las patas de cocción mantienen la cocina limpia y la grasa de sus mostradores: las patas ergonómicas mantienen la pantalla en su mostrador sin que se engrase y la mantienen en su lugar sobre la bandeja - Olvídese de una estufa desordenada y de los mostradores de grasa. limpie después de cocinar y su cocina está impecablemente limpia El mango de plástico hace que la cocción sea segura: el mango unido de manera segura está hecho de plástico TPR resistente al calor para proteger sus manos de las quemaduras dolorosas. Olvídese de las ampollas dolorosas. Ya no es necesario usar agarraderas ni guantes
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBERGKOCH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.